sábado, 15 de junio de 2013

No compres vidas, adopta.


En el criadero, es oscuro y frío. Mi nombre es "perro," tengo 4 años de edad y nací aquí, en la oscuridad. Alrededor del cuello llevo una cadena apretada con el número 286 y vivo en la perrera No.5, justo al lado de mi madre. Al otro lado de mi tía detrás de mí, oigo ladrar a mi hermana. 

Oh, de alguna manera todos somos parientes. Estoy embarazada, cerca de 60 días y voy a recibir la séptima camada de bebés. De este granero nunca he salido, la hierba verde y la luz solar, lo único que sé son las historias que mi madre me cuenta. Mi estómago gruñe tengo tanta hambre, Esperamos poder obtener esta noche un poco de pan.
Unos días más tarde.
En la noche nacen mis cachorros. Nacidos en la oscuridad y el frío. 5 perritos pequeños tirados en el suelo frío y trato de mantenerlos con mi cuerpo caliente demacrado. Una niña ya no se mueve. la empujo con mi nariz, pero las primeras horas desgraciadamente no sobrevivieron. Los otros cachorros están presionando en las tetillas en busca de leche - no tengo mucha leche y mis pequeños bebés tienen tanto hambre como yo.
Entonces el hombre viene y mira en mi perrera. Sin decir palabra, él me quitó el bebé cachorro muerto y lo tira descuidadamente en un cubo. Me arrastro de vuelta a mis otros hijos y me acuesto protectora sobre ellos. Me echaron unas rodajas de pan, que me devoran con avidez. A continuación, cierra la puerta y estoy con mi bebé de nueva cuenta otra vez.
Cinco semanas más tarde.
La puerta se abrió de golpe y en estado de shock que saltar en la esquina. Pero, ¡ay! El hombre se lleva a mis bebés y con lágrimas a todos afuera! Empiezo a ladrar en voz alta y quiere defender mis hijos. Pero siento una fuerte patada en el vientre. Estoy tirada en la esquina y cuando puedo ver claramente otra vez, mis hijos se han ido! Una vez que alguien ha tomado mi todo! Una y otra vez lo mismo! Sintiendo lástima por mí mismo me pongo en la esquina y huelo el olor del bebé, las moscas revuelan a mi alrededor... mi ubre esta cada vez más y más caliente, me duele y me siento el lugar donde las botas me golpeó ahora! I gemir suavemente a mí mismo - ¿dónde están mis hijos? Es necesario beber pero aún así, mis pezones duele tanto. Pero estoy sola otra vez en la oscuridad y el frío.
Para mí es alternativamente frío y el calor agotado Estoy en la esquina. La fiebre me pone a temblar y pensar y preocuparse por mis bebes. Y si va a ir bien con ellos? Ahora tienen que cálido y brillante? Perdida en sus pensamientos, me duermo ...
Unas horas más tarde, el hombre entra y mira a la perrera. "Hey, está llevando una carretilla, aquí es una perra muerta"
¿Sólo una historia? ¡Desafortunadamente no! La realidad del día a día de un sin número de perras, que se realizan en aras de la ganancia por los criadores sin escrúpulos que viven en condiciones degradantes. Muy cerca de nosotros - que viven entre nosotros! ¿Quieres hacer algo al respecto? Entonces no comprar ningún cachorros en el Internet o en el periódico! La madre de su perro podría haber sido de perrera N º5, N º286.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También hemos publicado: